Facilitamos el diálogo entre poderes.

Articulamos relaciones entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo.

Asuntos Legislativos en números

Trabajamos conjuntamente con las distintas áreas del Poder Ejecutivo y de la Legislatura de la Ciudad

Expedientes Caratulados

2315

Actuaciones remitidas a la Legislatura

1999

Continuamos con el programa destinado a estudiantes universitarios y graduados interesados en la temática. El programa transmite las nociones generales del proceso parlamentario de la Ciudad a través del fomento de la experiencia y participación en las diferentes etapas del mismo.

Se trata de un propuesta vivencial que consta de 2 jornadas. En el transcurso de las mismas se brindan nociones teóricas y se realizan visitas a una comisión parlamentaria y a una sesión legislativa.

226

Personas participaron

27

Grupos

El Curso de "Formación en Asesoría Parlamentaria" está orientado a estudiantes universitarios avanzados y jóvenes graduados interesados en formarse en el área de la asesoría parlamentaria.

Realizado con la colaboración del Instituto Legislativo de Capacitación Permanente (ILCP) de la Legislatura de la Ciudad. Este curso desde el 2017 recibe además a empleados del GCBA que se inscriben a través la página del Instituto Superior de la Carrera (ISC) y suman puntos para su carrera administrativa.

102 participantes

8 Jornadas

5 Ediciones

Guía Parlamentaria

Como todos los años lanzamos la Guía Parlamentaria virtual, donde se reflejan los actores políticos y administrativos que dan vida al Poder Legislativo de la Ciudad.

El propósito de la Guía, que se actualiza constantemente, es dar a conocer de manera práctica, las distintas autoridades de la casa y los datos para acceder a ellas. Brindamos información sobre los Diputados que componen el cuerpo Legislativo, los bloques políticos a los que pertenecen y las comisiones de las cuales forman parte, entre otras informaciones de la casa legislativa.

Descargar

Anuario Legislativo

Se presentó la 5° Edición del Anuario Legislativo para brindar información sobre la actividad legislativa 2017.

El mismo constituye una herramienta y guía informativa y de consulta cuantitativa y cualitativa para conocer de manera práctica y organizada las actividades realizadas en el año anterior por la Legislatura de la Ciudad junto a las intervenciones de cada área del Gobierno de la Ciudad

Descargar