La conversación pública es un elemento central para la construcción de instituciones democráticas y de políticas sustentables.

Desarrollamos la herramienta Dialogando BA para abrir el diálogo, identificar consensos, disensos y tomar decisiones informadas.

Seguimos trabajando para la construcción de instituciones democráticas y de políticas sustentables.

A través de la plataforma DIALOGANDO BA abordamos 7 nuevos ejes temáticos con 48 expositores, con más de 1000 participantes de diversos sectores sociales, académicos y políticos. Desarrollamos este programa, para obtener insumos de los distintos sectores involucrados, con el fin de lograr una normativa incluyente e identificar los puntos de disenso y consensos, en un ambiente donde se puedan dialogar abiertamente.

14 Encuentros

48 Expositores

1077 participantes

Ejes temáticos

Conocé todos los Dialogando y cada una de sus mesas

Ley de Regulación de Actividades Económicas

Por una educación inclusiva

Registro Civil Digital

Un himno para mi Ciudad

Integridad en la relación entre el sector público y el sector privado

Registro Civil Nueva Normativa

Promoción de acciones de Transparencia

La transparencia y la integridad no es sólo materia del sector público, sino que también involucra al sector privado. En este contexto desarrollamos un Informe diagnóstico inicial que permitió, junto a las distintas áreas de Gobierno, identificar oportunidades sobre una agenda de transparencia y avanzar sostenidamente hacia su objetivo estratégico: seguir impulsando acciones orientadas a fomentar la Integridad en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Generamos un primer encuentro “El Sector privado como actor clave para impulsar la agenda de integridad”. El mismo consistió en un espacio donde Gustavo De Hoyos, Presidente Nacional de COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana), expuso la experiencia mexicana sobre la participación e involucramiento del sector privado en la agenda de integridad, que logró la reforma estructural en la lucha contra la corrupción. Este espacio nos permitió liderar la agenda de integridad con el sector privado, y desarrollar planes de acción.

Alentados por los resultados del primer encuentro, profundizamos la experiencia generando mesas de diálogo y debate con las ponencias de expertos y referentes del ámbito local en cuestiones de transparencia e integridad: Marcos Novaro, Cecilia Ferrero y Hernán Charosky.